martes, 12 de julio de 2011

Chris Vorpahl quiere celebrar un título con Boston College

La ex jugadora de Universidad Católica intentará entregar por primera vez un título de Liga Chilena a la escuadra maipucina.


La flamante nuevo refuerzo de Club Deportivo Boston College, Chris Vorpahl, comentó que llegó a la escuadra maipucina con el firme objetivo de ser campeona de la Liga Chilena A-1.


“Sin duda el principal propósito es ganar la Liga, tengo muy buena relación con mi técnico Jorge Quintana y sé que se pueden hacer grandes cosas”, comentó la jugadora muy contenta por su contratación.


La seleccionada que se encuentra en Ciudad Juárez defendiendo a Chile en la Copa Panamericana de la categoría Adulta comentó que la decisión de cambiarse de institución fue muy difícil por los grandes momentos que vivió en Universidad Católica, pero sostuvo que la sedujo la propuesta de las “Águilas”.



“Fue una decisión difícil de tomar, pero hasta el hoy me doy cuenta que fue la correcta. Estoy muy feliz, es una institución muy seria, que valora mucho a su plantel y que invierte mucho para salir campeón. Así que espero poder aportar mucho y así poder ganar la Liga”, dijo Vorpahl.


“Estoy muy agradecida de las oportunidades que me dio Católica, ya que fue el club que me alojó estos últimos años y en el que pude estar presente campeonando en los dos últimos años. La razón por la deje al club que ha salido seis años campeones de la liga fue porque habían ciertas diferencias en lo dirigencial y porque Boston me propuso algo novedoso, distinto a lo visto estos últimos años. Me motivé y me atreví a cambiar”, agregó.


Por último, la nueva jugadora de Boston College comentó que la Liga Chilena A-1 será mucho más peleada que años anteriores debido al éxodo de jugadoras que tuvo el hexacampeón Universidad Católica.


“Se disolvió el equipo más potente de los últimos años y todas estamos repartidas en distintos clubes, lo cual genera equipos mucho más competitivos en todo ámbito. Ningún partido será un trámite, todos serán buenos y peleados”, explicó Vorpahl.


“Creo en mi plantel y sé la potencialidad que tenemos, por lo que deberíamos mostrar superioridad, pero costará. Será una Liga de mucho trabajo físico y sé que todos los equipos están bien preparados y han invertido en sus jugadoras”, concluyó.


Fuente: Fevochi.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario