domingo, 7 de agosto de 2011

TAREA PARA LA CASA

Boston College no pudo rescatar triunfos en el arranque de la serie final de la Copa Chile de básquetbol tras caer en Los Andes ante Liceo Mixto. Las “Águilas” deberán quedarse con los próximos duelos en Maipú para mantener la opción de quedarse con el título.

Santiago, 7 de agosto de 2011. Boston College sufrió una nueva caída en el segundo encuentro de la final de la Copa Chile de básquetbol ante Liceo Mixto en Los Andes por un estrecho 75 a 69. De esta forma, los colegiales tendrán la obligación de vencer en los dos encuentros que se disputarán el próximo fin de semana en Maipú.

Las “Águilas” mostraron una clara mejoría respecto al primer encuentro, incluso con la posibilidad de quedarse con el triunfo a menos de dos minutos del final, sin embargo, errores en el ataque privaron a los bostonianos de la victoria en un partido que lograron emparejar las acciones y que en buena parte favoreció a los locales.

En Boston College, el alero José Luis Campos fue la mejor mano con 15 puntos seguido por Jorge Valencia con 13 unidades. En los locales destacaron Franco Morales y Patrick Sáez con 28 y 18 puntos respectivamente.

Así, la emoción se trasladará a la capital donde los colegiales intentarán aprovechar su localía para mantener la ilusión e ir en busca de un partido definitorio que se disputaría en Los Andes.

Vox Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario